Cuál es el Mejor Tracker Gps Reseñas y 2021 Guía del Comprador

Inicio » GPS y accesorios »

Mejor Tracker Gps
Hemos comparado cientos de varios tracker gps de numerosas marcas. Esta lista de los mejores tracker gps se basa en pruebas reales y comentarios de otros compradores. Úsalo para elegir la opción más adecuada para tu presupuesto.

Todos los tracker gps de la lista a continuación se presentan en el mercado. En nuestro sitio, puede encontrar un conjunto de funciones convenientes, como comentarios de clientes reales y una descripción detallada del producto. ¡Este sitio lo ayudará a elegir el mejor tracker gps del mercado!

Nuestra Elección: Mejor Tracker Gps of 2021

  1. Localizador Gps
  2. GPS Tracker coche localizador satélite Alarma Antirrobo Coche Seguimiento de tiempo rele para coche
  3. Hangang Muxan Localizador Gps
  4. Tkstar Localizador Gps
  5. Mini Localizador Gps
  6. Tine Mini Gps
  7. Rastreador Gps
  8. Tractive Localizador Gps
  9. Mini Gps
¡Advertencia! ¡No compre ningún tracker gps hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados globales para encontrar Best Tracker Gps

Nombre y características Imagen Calificación Detalles
1. Localizador Gps (Selección del editor)
Seguimiento en tiempo real, visualización automática de la información de ubicación (compatible con android / ios app, web / wap), seguimiento en tiempo real, posicionamiento en modo gps / a gps / lbs, precisión de posicionamiento de hasta 50 medidores, tres formas de posicionamiento.
Localizador Gps
4.8
Leer reseñas
2. GPS Tracker coche localizador satélite Alarma Antirrobo Coche Seguimiento de tiempo rele para coche
Posicionamiento en modo doble gsm/gps, precisión de posicionamiento hasta 5 metros.
GPS Tracker coche localizador satélite Alarma Antirrobo Coche Seguimiento de tiempo rele para coche
4.5
Leer reseñas
3. Hangang Muxan Localizador Gps
Patrones de tráfico gprs mínimos.
Hangang Muxan Localizador Gps
4.3
Leer reseñas
4. Tkstar Localizador Gps
1, track seguimiento en tiempo real, el intervalo de posicionamiento de carga más rápido es cada 10 segundos.
Tkstar Localizador Gps
4.3
Leer reseñas
5. Mini Localizador Gps (La mayoría de los autónomos)
Localice una distancia, amplia gama de usos positioning, posicionamiento de modo dual gsm / gps, precisión de posicionamiento de hasta 10 metros.
Mini Localizador Gps
4.0
Leer reseñas
6. Tine Mini Gps
4 maneras de realizar un seguimiento en cualquier momento utilizando servidor web/aplicación de teléfono móvil/envío sms para seguir.
Tine Mini Gps
3.5
Leer reseñas
7. Rastreador Gps
Cuando el automóvil está parado, el rastreador ingresa automáticamente al estado fortificado.
Rastreador Gps
3.5
Leer reseñas
8. Tractive Localizador Gps
Localice en tiempo real a su mascota cuando más lo necesite y vea los lugares donde ha estado.
Tractive Localizador Gps
3.0
Leer reseñas
9. Mini Gps
El posicionamiento en tiempo real-la colocación en tiempo real, funcionamiento anti-perdido excelente, protege a los niños safety.
Mini Gps
3.0
Leer reseñas

 

Así que vamos a escribir sobre tres mejores Tracker Gps of 2021

 

 

№ 1. Localizador Gps Para Coche Tiempo Real Mini Gps Tracker, Rastreador Gps Pequeño De Seguimiento Paquete Anti-perdido Para Totalizador Infantil Lost Find Aplicaciones Gratuitas Para Ios Y Android

 

Diseño
4/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
Kimfly gps-002 10,6 x 7,6 x 4,2 cm 99,8 g
Consultar precio

Memoria de historial: dentro de 3 meses, puede revisar y reproducir el historial de rutas del dispositivo web monitor center. Sabemos la ubicación de su querido hijo o padre mayor. Diseño mini y uso amplio: el mini rastreador gps multifunción tiene un tamaño de 47mm.24mm.18mm (tarjeta sim no incluida) nuestro dispositivo solo admite redes 2g, por favor, compre un inserto de sim 2g al gps, no use la tarjeta de at&t, no es ya soporta redes 2g ahora. Batería de larga duración: el rastreador de gps tiene una batería de iones de litio de 600 ma incorporada, peso neto: 25 g. Tamaño mini, encantador, muy adecuado para ocultos. Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso: seguimiento en tiempo real, visualización automática de la información de ubicación (compatible con android / ios app, web / wap), seguimiento en tiempo real, posicionamiento en modo gps / a gps / lbs, precisión de posicionamiento de hasta 50 medidores, tres formas de posicionamiento: mensaje sms, app posicionamiento libre, posicionamiento web.

Valla electrónica (geo-fence): si configura una geo-cerca para que el dispositivo limite su movimiento dentro de un distrito, envía un mensaje al número autorizado si viola el distrito.

 

 
Pro
Valla electrónica
Diseño mini
Con
Ni un solo defecto!
 

¿Es Amazone.com un buen lugar para comprar un tracker gps?

¿Por qué sería peligroso comprar un tracker gps en línea? El mercado de Amazon está casi siempre del lado del comprador durante la resolución de conflictos. Obtener un reembolso es muy fácil y solo toma un par de horas. Usted y su dinero están completamente seguros, no hay necesidad de preocuparse. Trate de pedir un tracker gps de nuestra lista de clasificación usted mismo: este sitio web es muy conveniente gracias a miles de opiniones de usuarios, por lo que definitivamente le gustará.

 

 

№ 2. GPS Tracker coche localizador satélite Alarma Antirrobo Coche Seguimiento de tiempo rele para coche, Moto, Barco Tk102

 

Diseño
4/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
4/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
TKSTAR TK-102B 12,4 x 10,4 x 5,2 cm 141 g
Consultar precio

No tendrá que preocuparse por sus mascotas: configure un geoperímetro para la unidad para limitar los movimientos dentro de un espacio restringido. La unidad enviará un mensaje al número autorizado cuando se viole ese espacio. El localizador gps está diseñado para supervisar la posición de cualquier vehículo, como coches, camiones, barcos, caravanas, camionetas, máquinas para construcción y muchos otros. Las posibilidades de supervisión en directo son ilimitadas. Esto es especialmente útil si el vehículo, los animales domésticos, el bebé o los bienes fueron robados o se perdieron. Funciona bien incluso en áreas con una vista limitada, como los cañones urbanos. Posicionamiento en modo doble gsm/gps, precisión de posicionamiento hasta 5 metros.

Reciba un mensaje de texto o un correo electrónico cuando una persona abandona un área (perímetro geo). Fácil saber en cualquier momento la posición precisa.

 

 
Pro
No tendrá
Reciba un mensaje
El localizador gps
Funciona bien incluso
Con
El manual de instrucciones es completamente inútil.
 

¿Qué consideraste exactamente al hacer la lista de las mejores tracker gps?

Para crear esta guía de compra, nuestro equipo tuvo que pasar por cientos de comentarios de usuarios y comparar docenas de modelos y marcas tracker gps. Encontrar el mejor tracker gps hoy en día es una tarea difícil: la selección en el mercado es tan alta que tendría que pasar meses para estudiar todas las opciones disponibles. Afortunadamente, nuestra lista de TOP-10 te ayudará a encontrar un buen tracker gps mucho más rápido.

 

 

№ 3. Hangang Muxan Localizador Gps Para Coche Auto Moto En Tiempo Real Seguimiento Y Localizador Gps Impermeable Obd Gsm Gprs Sms Tracker Tk816

 

Diseño
5/5
 

Materiales
3/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Hangang TK103B-TK816-TK306-YS128 12,2 x 8,4 x 3,2 cm 118 g
Consultar precio

Puntos ciegos del gps, vibración, movimiento, valla electrónica, velocidad excesiva, poder bajo, alarma de interrupción de corriente exterior; sensor de vibraciones, informes regulares, modo de ahorro energético múltiple. Plataforma de localización de seguimiento versión web, es instalado el software de seguimiento versión pc gratuito. Ios y android, permite al usuario de marcar el vehículo en dispositivos móviles. Notificación de fallo del vehículo, notificación de mantenimiento del vehículo. Obdii vehicle tracker (9 40 v), base + gps con doble posicionamiento en tiempo real.

Aplicaciones: utilizadas principalmente para la gestión de los vehículos y los servicios de localización. Patrones de tráfico gprs mínimos; batería polimérica integrada de 200 pero para 30 minutos también si el coche es apagarse; seguimiento de google sms con enlaces a mapas, query en la posición del texto.

 

 
Pro
Obdii vehicle tracker
Puntos ciegos del gps
Con
Requiere mucho espacio
El precio es demasiado alto.
 

¿Qué pasa si recibo un artículo incorrecto en lugar del tracker gps que ordené?

No es necesario que se preocupe, ya que el equipo de soporte en Amazon lo ayudará a devolver su dinero o reemplazar el artículo equivocado con el tracker gps elegido. Simplemente comuníquese con un agente de soporte y describa su situación para obtener toda la ayuda requerida.

 

 

№ 4. Tkstar Localizador Gps Para Coche, Magnético Fuerte Rastreador Gps, Vehículos Monitoreo Sistema En Tiempo Real, Anti Perdido Dispositivo Impermeable Gps Tracker Con Gratis App Para Smartphone Tk905

 

Diseño
2/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
TKSTAR TK905 9 x 2 x 7 cm 168 g
Consultar precio

Instalación rápida y sencilla: el rastreador imán fuerte incorporado de 5 piezas, no se necesita instalación, fácil de acoplar a cualquier superficie de hierro con un imán potente, incluso en el auto, solo un segundo. Ahorrar dinero: si va a utilizar esa aplicación, necesita comprar datos de tráfico de internet para la tarjeta sim, el consumo promedio de datos por mes no es más de 50 mb. De lo contrario, no tiene que comprarlo. Solo necesita abrir la función de texto. Cualquier pregunta para el perseguidor, los pls nos envían por correo electrónico: chan yunangshop. Localice el remoto, amplio rango de usos: el posicionamiento no requiere requisitos de distancia, siempre y cuando se asegure de que el rastreador obtenga la señal gps. Posicionamiento gps gsm / gprs en modo dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Rastrear la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, embarcaciones, etc.

Batería cargable de gran capacidad: construido en 3.7v 5000mah batería de litio y hierro. Standby long maximum 90 days (low power state) Últimos 7-21 días en modo de trabajo. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable ip65, a prueba de polvo, a prueba de golpes. Función común: 1, track seguimiento en tiempo real, el intervalo de posicionamiento de carga más rápido es cada 10 segundos. 2, function función de alarma de vibración, después de que el automóvil se detenga durante cinco minutos, si el automóvil se reinicia, el rastreador enviará una alerta de sms a su teléfono. 3, función de geofence, establecer zonas de seguridad y recibir una notificación tan pronto como el rastreador ingrese o salga de esta área.

 

 
Pro
Localice el remoto
Ahorrar dinero
Batería cargable
Función común
Instalación rápida
Con
Tiene un diseño desactualizado.
Comienza a romperse después de un mes de uso.
 

 

 

№ 5. Mini Localizador Gps, Toptellite Real Antirrobo Gps Localizador Para Vehículos Niños Con Seguimiento De Actividad Fuerte Imán Recargable Gps Tracker Con Aplicación Gratuita Para Android Ios

 

Diseño
5/5
 

Materiales
2/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
Toptellite AT2-TRCT2 6,5 x 3 x 1,8 cm 40,8 g
Consultar precio

Localice una distancia, amplia gama de usos positioning, posicionamiento de modo dual gsm / gps, precisión de posicionamiento de hasta 10 metros. Rastree la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de niños, personas mayores, automóviles, motocicletas, maletas, etc. Seguimiento en tiempo real, el rastreador gps de alta precisión permite la ubicación incluso en ubicaciones remotas o resistentes. Mini diseño y posicionamiento gps preciso y en tiempo real, rastreador gps portátil compacto con un tamaño de solo 2.55.1.2.0.7 pulgadas, fácil de transportar. Precisión de ubicación gps de hasta 10 m; los datos de ubicación del gps se cargan en la plataforma “tracksolid” cada 10 segundos (según su configuración); tres formas de posicionamiento: gps + agps + lbs; el rastreador gps portátil localiza la posición en tiempo real o periódicamente, independientemente de la distancia recorrida. Tranquilidad asequible, el rastreador gps mini topélite utiliza redes de baja potencia, tarjeta sim 2g no más de 30 mb por mes. la suscripción por 3 meses gratis está incluida (sin costos de activación). Los servicios de sms y llamadas de voz no son compatibles. Puede comprar una nueva tarjeta sim que admita datos y sms y llamadas de voz si necesita monitoreo de voz. La tarjeta sim comienza en solo 4.99 al mes sin gastos de cancelación. Puede cancelar y reactivar en cualquier momento.

No hay necesario de instalacion, plotter gps en espera de largo, batería de litio-hierro de 1000 mah (carga por micro-usb en menos de 2 h). El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Mini rastreador gps con potente imán integrado. También se puede magnetizar en el metal(cubierta magnética incluida). Plataforma “tracksolid” gratuita para toda la vida con un servicio excelente, el mini gps tracker de toptellite tiene un sistema de rastreo gps profesional. La aplicación permite rastrear la ruta de su rastreador, durante el período de su elección. Gracias a nuestro sólido equipo de desarrollo y nuestro equipo técnico de alto nivel, con tecnología de seguimiento excepcional, “”tracksolid”” para consultar los datos de ubicación en mapas más rápido y más preciso que nunca.

 

 
Pro
Mini diseño
No hay necesario
Tranquilidad asequible
Localice una distancia
Plataforma “tracksolid” gratuita
Con
El fabricante hizo un mal trabajo al ensamblar el producto.
 

 

 

№ 6. Tine Mini Gps Tracker Impermeable Gps Monitor De Actividad Y Seguimiento De Tiempo Real Dispositivo Localizador Con Llavero Para Niños Y Ancianos

 

Diseño
3/5
 

Materiales
4/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
TINE 564-380
Consultar precio

Multifuncional: resistente al agua ip65, reproducción de historia, geo fence, listas de voz, alarma sos, alarma de batería baja, apagado remoto, etc. 4 maneras de realizar un seguimiento en cualquier momento utilizando servidor web/aplicación de teléfono móvil/envío sms para seguir. Seguimiento instantáneo de la ubicación de mascotas perdidas, niños, ancianos o vehículos robados. Seguimiento gps en tiempo real y mapas de google gratis. Funciona en base a la red gsm/gprs y los satélites gps, precisión de posicionamiento de hasta 10 metros, este rastreador se puede colocar o monitorizar cualquier objetivo remoto en cualquier momento por servicio de mensajes cortos (sms), internet o aplicación móvil para ios y android.

Notas: este dispositivo sólo funciona con tarjeta nano sim y red 2g gsm. (la tarjeta sim no está incluida).

 

 
Pro
Seguimiento gps
Con
La cantidad de funciones para el precio es frustrante.
 

 

 

№ 7. Rastreador Gps Para Vehículos, Relé De Seguimiento De Coche En Tiempo Real Localizador De Control Remoto Sistema De Alimentación Antirrobo

 

Diseño
3/5
 

Materiales
3/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
Dioche . 1 x 1 x 1 cm 81,6 g
Consultar precio

180 días seguimiento histórico: almacenamiento gratuito en la nube, que registra la trayectoria de manejo del auto dentro de los 180 días, puede ver la trayectoria desde su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar, muy conveniente. Rastreo de ubicación múltiple y carga las 24 horas: el sistema de posicionamiento multimodo beidau + gps + lbs de car tracking relay hace que la información de posición adquirida sea más precisa y confiable. Alarma de vibración del vehículo: cuando el automóvil está parado, el rastreador ingresa automáticamente al estado fortificado. Cuando se mueve o golpea el automóvil, el rastreador enviará inmediatamente un mensaje de alarma al propietario (sms, teléfono, app, múltiples avisos de alarma). Sistema antirrobo inteligente: cancele automáticamente el modo antirrobo cuando arranque el automóvil, cuando se apague el automóvil, el rastreador de gps ingresará automáticamente en el modo antirrobo.

Cerca eléctrica: el localizador podría establecer la zona de seguridad. Cuando el automóvil entre o salga de la zona de seguridad, el teléfono móvil recibirá el recordatorio la primera vez. Puede realizar un seguimiento de la dinámica del coche sin abrir la aplicación.

 

 
Pro
Cerca eléctrica
Sistema antirrobo inteligente
180 días seguimiento histórico
Con
El período de garantía es hilarantemente bajo.
 

 

 

№ 8. Tractive Localizador Gps Para Perros Con Seguimiento De Actividad, Black

 

Diseño
4/5
 

Materiales
2/5
 

Construcción
2/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
Tractive 7,2 x 2,9 x 1,6 cm
Consultar precio

Plan de subscripciÓn necesario – a partir de solo 3.75 / mes con distintos planes de subscripción disponibles. El dispositivo ya lleva integrada una tarjeta sim. Valla virtual – establezca una zona segura y reciba una notificación automática si su mascota sale de la zona. Live tracking & historial de ubicaciones – localice en tiempo real a su mascota cuando más lo necesite y vea los lugares donde ha estado. Cobertura mundial – ultilice su tractive en más de 150 países. Todas las funciones se pueden gestionar en la aplicación gratuita de tractive gps para ios y android o en cualquier navegador.

Seguimiento de actividad – con esta función puede mantener a su perro sano y en forma.

 

 
Pro
Live tracking & historial de ubicaciones
Cobertura mundial
Plan de subscripciÓn necesario
Valla virtual
Seguimiento de actividad
Con
Es difícil de usar en invierno.
 

 

 

№ 9. Mini Gps Rastreo Dispositivo, Konesky Niños Gps Rastreo Localizador Coche Magnético Gps Tracker Portátil En Tiempo Real De Posicionamiento Dispositivo Para Niños Mayores Mascotas

 

Diseño
2/5
 

Materiales
4/5
 

Construcción
4/5
 

Calidad
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
Konesky Konesky-20181019 16 x 14 x 2 cm 40,8 g
Consultar precio

El posicionamiento en tiempo real-la colocación en tiempo real, funcionamiento anti-perdido excelente, protege a los niños safety. Fácil de utilizar-marque el número de tarjeta de sim, entonces usted puede oír la voz alrededor de este rastreador, sin luz ni ruido, recibir un mapa de ubicación instantánea, exactamente donde el rastreador se encuentra. Ninguna instalación requerida-viene con dos imanes incorporados de gran alcance, fáciles atar, y usted necesita es insertar una tarjeta de trabajo del sim en el dispositivo. Easy para llevar-mini tamaño, este dispositivo de rastreo gps es compacto y ligero, fácil de llevar.

Premium calidad-hecho de material plástico de alta calidad, durable en uso.

 

 
Pro
El posicionamiento
Easy para llevar-mini tamaño
Premium calidad-hecho
Ninguna instalación requerida-viene
Con
No tiene suficientes opciones de color.
 

¿Cuál es el costo promedio de una buena tracker gps?

El precio de un tracker gps nunca debe ser el factor determinante. Incluso si puede pagar el modelo más caro, es posible que no lo necesite. tracker gps en el rango de precio medio puede cubrir todas sus necesidades y ahorrar unos pocos euros.

¿Qué período de garantía se considera óptimo para tracker gps?

En la mayoría de los casos, el período de garantía de dos años se considera óptimo para tracker gps. Tienen tendencia a perder su calidad con el tiempo. Reemplazar el tracker gps antiguo por un nuevo modelo es una opción mucho mejor que una garantía de por vida con sobreprecio.

Conoce al Autor
Mi nombre es Manu Vidal y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (95)-286-7927
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Guía rápida para comprar Mejor Capturadora Avermedia
Cuál es el Mejor Disquetera 3.5 Externa Usb
Cosas cruciales sobre Mejor Tarjeta Graficas
Cuál es el Mejor Lectores Opticos
Encontrar el Mejor Imac 2010
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Placa Socket 1156
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · CIUDTIENDA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS